Ir a la página de inicio

Quiénes somos
Consejo Directivo
Consejo Consultivo
Historia
Objetivos
Estatutos
Reglamento
Avisos y Eventos
Boletín
Premios y Reconocimientos
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
Links


 

 

REGLAMENTO

Vigencia: enero 31, 2006

ÍNDICE
Capítulos: I,  II,  III
Títulos: ,  ,  ,  ,  ,  ,  
Artículos: , , , , , , , , , 10º, 11º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16º, 17º, 18º, 19º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24º, 25º, 26º, 27º, 28º, 29º, 30º, 31º, 32º, 33º, 34º


CAPÍTULO I. ObjetivoIr al inicio de la página

El objetivo de la Academia de Peritos Valuadores es la promoción de la vocación, la educación, el ejercicio profesional, estimulando la formación de Peritos Valuadores del más alto nivel, con gran sentido de responsabilidad social, mediante la integración en su seno de los más distinguidos peritos y profesionales afines del país, para coadyuvar al desarrollo equitativo, creciente y sustentable de México. Este artículo es irrevocable.

Con base en las consideraciones anteriores, se hace necesario el establecimiento de una ACADEMIA MEXICANA DE PERITOS VALUADORES, A.C.

Las actividades de los  Miembros de la ACADEMIA MEXICANA DE PERITOS VALUADORES, A.C. se regirán bajo este reglamento, el cual define objetivos, derechos, obligaciones y responsabilidades, en fin toda la normatividad que rige las actividades del organismo.

CAPÍTULO II. Disposiciones GeneralesIr al inicio de la página

La ACADEMIA MEXICANA DE PERITOS VALUADORES, A.C., tiene la finalidad de:

  • Promover la excelencia en todos los aspectos de la valuación en concordancia con las normas y procedimientos nacionales e internacionales.
  • Orientar a las autoridades e instituciones públicas y privadas en la definición de los términos y criterios de la valuación, así como el desarrollo de las normas aplicables y la revisión de los procedimientos relacionados con ellas y realizar investigaciones, desarrollos tecnológicos, estudios científicos y técnicos relativos a la valuación.
  • Fomentar el desarrollo y la incorporación de nuevas concepciones, principios y tecnologías relacionadas con la valuación mediante la edición y publicación de los trabajos en temas de la valuación, cuya importancia e impacto en el medio merezcan su difusión.
  • Crear y colaborar ampliamente para fortalecer las relaciones con colegios de profesionales, universidades y centros de educación superior, centros de información y documentación de instituciones privadas y públicas, nacionales e internacionales, que están interesadas o relacionadas con la valuación.
  • Establecer comunicación e intercambios permanentes con organismos nacionales e internacionales que tengan objetivos similares mediante la realización y participación en reuniones, seminarios, mesas redondas, foros de discusión y otros eventos en que se efectúen análisis y discusiones de temas relativos a la valuación.
  • Propiciar, fomentar e impulsar la actualización permanente de los profesionales de la valuación, para alcanzar la excelencia en todos los aspectos.
  • Participar en la acreditación de los programas de estudio para los profesionales de la valuación, así como en la acreditación de personal dedicado a actividades vinculadas a la valuación, en coordinación con las autoridades competentes.
  • Participar como órgano de consulta de las diferentes instituciones públicas o privadas, encargadas de la enseñanza, desarrollo o aplicación de los conocimientos de la valuación o la investigación científica y tecnológica.
  • Realizar estudios sobre problemas específicos o generales, relativos a la valuación en las diferentes especialidades del ramo, por iniciativa propia o por encargo expreso de instituciones oficiales o privadas, organizaciones no gubernamentales o de carácter internacional.
  • Proporcionar la extensión de las actividades de la Academia mediante la incorporación de profesionales radicados en los estados de la República.
  • Promover el mejor conocimiento y aprecio social de la labor de los peritos valuadores.
  • Estimular el ingreso a las carreras de formación de los Peritos Valuadores, de más y mejores estudiantes, el desarrollo de los estudios de postgrado, la investigación en valuación; así como su aplicación a la solución de problemas relevantes para la sociedad mexicana.
  • Realizar los actos necesarios para lograr los fines compatibles con la naturaleza jurídica de la Academia

CAPÍTULO III. Disposiciones ReglamentariasIr al inicio de la página

TÍTULO PRIMERO. De la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.

ARTÍCULO 1°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., es el órgano, que agrupa a los Peritos valuadores reconocidos a  nivel Nacional con mayor trascendencia en el medio, y que dicta las normas, toma los acuerdos y realiza las demás funciones aprobadas en sus reuniones.

ARTÍCULO 2°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. estará integrado por los expertos Valuadores reconocidos a nivel Nacional, por su trayectoria.

ARTÍCULO 3ºIr al inicio de la página
La Academia tendrá tres clases de miembros:

Académicos de Honor,
Académicos Titulares y
Académicos Correspondientes

ARTÍCULO 4ºIr al inicio de la página
Son Académicos de Honor aquellos Académicos Titulares que, en razón de su extraordinaria contribución al desarrollo de la valuación, sean propuestos por el Comité de Admisión y merezcan, a juicio del Consejo Académico, esta distinción, que es la máxima que otorga la Academia. La entrega de la presea correspondiente se hará en una ceremonia especial, convocada precisamente con dicho objeto.

ARTIÍULO 5ºIr al inicio de la página
Son Académicos Titulares
quienes satisfagan los requisitos que establece el Artículo 7º de los Estatutos y hayan presentado el trabajo de ingreso a que se refiere la fracción I del artículo 9° de los Estatutos. Los Académicos Titulares formarán parte de la Comisión de su Especialidad y, de acuerdo con sus intereses, de una o varias Coordinaciones de Programa.

ARTÍCULO 6ºIr al inicio de la página
Son Académicos Correspondientes los residentes en otros países, de cualquier nacionalidad, que reúnan los requisitos fijados para los Académicos Titulares. Los Académicos Correspondientes no tendrán la obligación de presentar el trabajo de ingreso.

ARTÍCULO 7°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. estará coordinado por un grupo el cual se denominará Consejo Académico y estará integrado por un Presidente , un Vicepresidente,  los Presidentes de Especialidad, los Coordinadores de programa, regionales, Secretario, Prosecretario, Tesorero y Pro-tesorero, todos ellos Peritos Valuadores con derechos vigentes.

ARTÍCULO 8°Ir al inicio de la página
El quórum mínimo para sesionar en reuniones ordinarias, será del 30% (treinta porciento) de su membresía; y para efectos de votaciones no ordinarias (de la operación cotidiana), y que deban ser aceptados por todos los miembros de la academia, se requerirá 50% (cincuenta porciento) más uno.

ARTÍCULO 9°Ir al inicio de la página
Son facultades del Consejo Académico:

I. Crear los comités de estudio y trabajo que considere pertinentes.

II. Elaborar el programa y el informe anual de actividades, así como el presupuesto y la cuenta de gastos correspondientes.

III. Convocar y organizar el proceso de elecciones para designar Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Prosecretario y Pro tesorero. En el mes de marzo del año de elecciones, el Consejo Académico pondrá a consideración de los miembros de la Academia, los nombres de dos candidatos para cada uno de estos puestos y señalará un plazo de 15 días para recibir otras candidaturas, apoyadas por al menos 25 académicos, quienes deberán manifestarlo en comunicación firmada dirigida al Presidente en funciones.
Al final de este plazo, emitirá la convocatoria correspondiente. Todas las candidaturas registradas se incluirán en las boletas de votación las que se enviarán a todos los miembros a su domicilio registrado, quienes remitirán su sufragio a la sede de la Academia en sobre cerrado con su nombre y firma en la parte exterior. Quienes así lo deseen, podrán remitir su voto por fax o por correo electrónico, incluyendo su nombre y firma. El escrutinio será público.

IV. Recibir y ratificar, si procede, las propuestas de ingreso a la Academia que le sean presentadas por el Comité de Admisión.

V. Otorgar, por voto unánime, la clase de Académico de Honor a quien reúna los requisitos a que se refiere el Artículo 4º de los Estatutos e informar el acuerdo respectivo a la Asamblea General.

VI. Designar a los académicos que integrarán el Comité Editorial y el Comité de Finanzas.

VII. Instrumentar las medidas necesarias para la consecución del objetivo y las finalidades de la Academia de Peritos Valuadores.

VIII. Tomar resoluciones por mayoría de votos de los asistentes; en caso de que hubiera un empate, el Presidente tendrá voto de calidad.

IX. Fijar Comisiones Especiales al Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Presidentes de Comisiones de Especialidad, Coordinadores de Programa y a los Coordinadores Regionales.

X. Organizar un evento técnico que convoque la participación de todos los miembros de la Academia, al menos cada dos años.

XI. Promover la colaboración de la Academia con organizaciones nacionales e internacionales con objetivos similares.

XII. Designar y remover al auditor externo de la Academia.

XIII. Delegar en el Consejo Directivo las funciones que considere necesarias.

XIV. Establecer los premios y reconocimientos que considere relevantes para el cumplimiento de su objetivo y finalidades. Para este efecto establecerá las bases correspondientes.

XV. Coordinar el trabajo de las Comisiones nombradas a los  miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.

XVI. Convocar, a Elecciones, a través del  Presidente y con apoyo del Secretario, las cuales serán cada dos años. La convocatoria se hará en el mes de enero del año que corresponda, para que la votación se realice en el mes de febrero; y el Coordinador elegido entre en funciones en el mes de marzo.

XVII. Vigilar el cumplimiento de los Programas de Trabajo acordados por los miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.

XVIII. Estudiar y cuando, por incumplimiento lo amerite, revocar los nombramientos dentro del Consejo Académico o dentro de las comisiones, tanto permanentes como temporales.

ARTÍCULO 10°Ir al inicio de la página
El Presidente durará en funciones dos años, con una sola posible reelección. Sus atribuciones y responsabilidades son:

  • Presidir las reuniones de la  Academia  y del Consejo Académico.

    Sí, al votar sobre los asuntos tratados ahí, hubiera empate, tendrá voto de calidad.
  • Dar seguimiento a los acuerdos emanados de las reuniones del la Academia  y del Consejo Académico.
  • Representar al la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., ante las distintas autoridades civiles, educativas y gubernamentales relacionadas con la materia.
  • Presidir la Comisión de Admisión para la aceptación de nuevos miembros.
  • Celebrar Convenios y nombrar representantes y/ o coordinadores locales de La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., establecidos en todo el territorio nacional, con la finalidad de difundir y ejecutar las decisiones del mismo organismo.

    Las funciones y responsabilidades de los Coordinadores Locales serán las descritas en el presente artículo, exceptuando el punto e) del mismo.
  • Nombrar al secretario, y al Tesorero.
  • Nombrar y coordinar las Comisiones Temporales que el seno de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., se determinen como necesarias para el desarrollo de los trabajos.

ARTÍCULO 11°Ir al inicio de la página
El Secretario durará en funciones dos años y es responsable de:

  • Convocar a las reuniones de los miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. y del Consejo Académico, con acuerdo del Presidente o por solicitud escrita de al menos el 50% más uno de los Peritos con derechos vigentes.
  • Elaborar el orden del día de las reuniones del La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. y del Consejo Académico.
  • Elaborar las minutas de las reuniones del la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. y del Consejo Académico, encargándose de la difusión a nivel nacional de los acuerdos tenidos.
  • Tramitar la documentación y registro de cada Perito aceptado por en la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.
  • Mantener el archivo de los asuntos del La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.
  • Suplir temporalmente las funciones del Presidente por ausencia o incapacidad física.

ARTÍCULO 12°Ir al inicio de la página
Los vocales del Consejo Académico durarán en funciones dos años y serán responsables de:

  • Sustituir temporalmente al Secretario, por ausencia o incapacidad física.
  • Apoyar las Coordinaciones de Comisiones temporales para el desarrollo de sus asignaciones.
  • Ser asesores técnicos de los miembros de la Academia Mexicana de Peritos valuadores, A.C. para la solución de problemas en los temas de valuación y afines a la profesión de peritos. 

ARTÍCULO 13°Ir al inicio de la página
El Tesorero del Consejo Académico durará en funciones dos años y será responsables de:

  • Apoyar las Coordinaciones de Comisiones temporales para el desarrollo de sus asignaciones.
  • Ser asesores técnico de los miembros de la Academia Mexicana de Peritos valuadores, A.C. para la solución de problemas en los temas de valuación y afines a la profesión de peritos. 
  • Recopilar, resguardar, administrar e informar de todos los recursos monetarios y financieros, para el buen funcionamiento de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores A.C.

ARTÍCULO 14°Ir al inicio de la página
Cada dos años, los miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. en pleno elegirá a un nuevo Presidente.

Para tener derecho a participar en la decisión y asumir cargos dentro del Consejo Académico, es requisito contar con una asistencia mínima del 60% (sesenta porciento) a las reuniones de trabajo de La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. durante el período anterior (dos años).

El Presidente saliente quedará con la calidad de Consejero del Consejo Académico de La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. y podrá desempeñar cualquier responsabilidad  que le asigne el nuevo Presidente.

TÍTULO SEGUNDO. De los Peritos Valuadores y sus Funciones.Ir al inicio de la página

ARTÍCULO 15°Ir al inicio de la página
La inscripción en el Registro de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. se comprobará con la constancia y la credencial que al efecto expida este mismo organismo.

ARTÍCULO 16°Ir al inicio de la página
Los Miembros Académicos deberán realizar las funciones inherentes a su calidad de Perito, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales y reglamentos en vigor. Dado que el resultado de las acciones asociadas a sus funciones constituye el peritaje, que se reflejará en un escrito, firmado bajo su responsabilidad, para los efectos legales que correspondan.

ARTÍCULO 17°Ir al inicio de la página
Los miembros académicos realizarán sus trabajos apegados a la más alta calidad moral, ética y jurídica en cumplimiento especial de la Ley Reglamentaria del artículo 5° Constitucional y su reglamento, la llamada Ley de Profesiones.

ARTÍCULO 18°Ir al inicio de la página
Un miembro académico podrá actuar en litigios a propuesta expresa de las partes, o en el caso de estar registrado en el Tribunal Superior de Justicia, por nombramiento del Juez Instructor de la Causa nombrado en rebeldía de alguna de las partes o como Perito Tercero.

ARTÍCULO 19°Ir al inicio de la página
Cuando un miembro académico tenga necesidad de ausentarse temporalmente de las funciones que realiza dentro de LA ACADEMIA MEXICANA DE PERITOS VALUADORES, A.C., deberá ser sustituido por otro miembro académico con registro vigente, previa aceptación del Presidente en funciones.

ARTÍCULO 20°Ir al inicio de la página
El incumplimiento de sus obligaciones como miembro de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., dará lugar a sanciones aplicadas por el Consejo Académico, previa denuncia de sus miembros.

ARTÍCULO 21°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. nombrará entre sus miembros una Comisión de Admisión de nuevos miembros, presidida por el Coordinador General.

La comisión de Admisión se basará en el presente Reglamento para admitir a nuevos miembros.

ARTÍCULO 22°Ir al inicio de la página
Es responsabilidad del Presidente de la Comisión de Admisión evaluar el cumplimiento de los requisitos necesarios para la admisión de nuevos miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. La aprobación de cada nuevo miembro deberá ser avalada por el Consejo Académico.

TÍTULO TERCERO. Del Procedimiento para la Admisión de Nuevos Miembros

ARTÍCULO 23°Ir al inicio de la página
Para ser Miembro de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. se requiere:

Que el candidato haya realizado contribuciones relevantes a la valuación y que sea invitado o propuesto por al menos cinco académicos en cartas individuales, acompañadas de una carta firmada por el candidato manifestando su interés en formar parte de la Academia.

  • Estar inscrito en el registro de membresía de su Colegio respectivo y tener todos los derechos vigentes.
  • Demostrar fehacientemente su experiencia de 15 años o más, en la(s) especialidad(es) y contar con uno o más de los Registros otorgados por: 
  • Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN)
  • Tesorería del Gobierno del Distrito Federal (T. D. D. F.)
  • Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (T. S. J. D. F.) o su equivalente en los Estados, etc.
  • Registro otorgado en su Colegio respectivo.
  • Registro otorgado por la Secretaria de Educación Pública como Especialista en Valuación.
  • Tener una conducta y ética profesional intachable.
  • Haber sido aceptado por la Comisión de Admisión.
  • Haber firmado la aceptación del presente Reglamento en todas sus partes.

ARTÍCULO 24°Ir al inicio de la página
Para considerar la admisión de un invitado, a ser miembro de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., es necesario que el candidato cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano mexicano o tener permiso legal para ejercer su profesión en México.
  2. Pagar la cuota de inscripción y anual de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. 
  3. Pagar la cuota de la reunión regular mensual
    (con derecho a desayuno)
  4. Realizar trabajo comunitario en beneficio de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.
  5. Presentar la documentación que a continuación se detalla, a la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.
    1. Carta de aceptación a la invitación que se le halla realizado, dirigida al La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., indicando su deseo de pertenecer a dicho organismo indicando su experiencia.
    2. Copia de la Cédula Profesional (anverso y reverso) y de los oficios de acreditación expedidos por la autoridad competente ( Título).
    3. Curriculum Vital actualizado del profesional. La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. se reserva el derecho de verificar, por sí o por terceras personas, lo que en él se asiente.
    4. Copia de todos sus registros vigentes, otorgados por diferententes Organismos Oficiales, y copia de su credencial Colegiada.
    5. Copia de toda la documentación, que acredite los grados académicos obtenidos, y evidencias de su actividad profesional.

Documentos que serán remitidos al Comité de Admisión por el Presidente de la Comisión de Especialidad a la que ingresaría dicho candidato, acompañada de su opinión. Además, que su ingreso sea dictaminado favorablemente por el Comité de Admisión, ratificado por el Consejo Académico y cumpla con lo dispuesto en la fracción I del Artículo 9º de los Estatutos. Los Académicos Correspondientes quedan exentos de este último requisito.

ARTÍCULO 25°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, S. C. podrá negar la admisión de algún solicitante en el caso de que se le comprueben conductas penalizadas por la ley o contrarias a la ética profesional en general, aún cuando cumpla con los requisitos establecidos en el artículo anterior.

TÍTULO CUARTO. Del Registro y Revalidación del Registro a sus miembros.

ARTÍCULO 26°Ir al inicio de la página
El registro de miembros se efectuará conforme al procedimiento establecido por la Academia Mexicana de Valuadores, A.C., para lo cual el invitado aceptado deberá cumplir con lo indicado en sus Estatutos, Reglamento y con los requisitos de la Comisión Nacional de Membresía. La tramitación del registro correspondiente ante la Institución, la efectuará el Secretario del Consejo Académico, ya sea nacional o regional.

ARTÍCULO 27°Ir al inicio de la página
Para la revalidación anual del registro como miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. se deberán cumplir con las siguientes reglas:
 

  1. Ser miembro regular de la Institución.
  2. Estar al corriente de sus cuotas.
  3. Realizar trabajo comunitario en beneficio de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.

    El ser o haber sido miembro del Consejo Académico de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.,  se tomará como trabajo comunitario al mismo.

TÍTULO QUINTO. Obligaciones y Responsabilidades de los Miembros.

ARTÍCULO 28°Ir al inicio de la página
Los miembros de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C. están obligados a dar una opinión calificada sobre algún tema específico de interés para el gremio valuatorio, cuando el Consejo Académico así lo requiera.

ARTÍCULO 29°Ir al inicio de la página
La información suministrada por el solicitante de un peritaje o dictamen tiene el carácter de confidencial, en los términos de la Ley, excepto que expresamente el suministrador o la autoridad competente indiquen lo contrario. Los resultados del dictamen o peritaje, también guardarán esa confidencialidad, excepto en los casos en que la autoridad competente indique lo contrario.

ARTÍCULO 30°Ir al inicio de la página
Las actuaciones de los miembros académicos deberán mantenerse, en todos los casos, dentro de la más estricta ética profesional, tanto en forma comercial como de competencia con otros Peritos.

TÍTULO SEXTO. De los Derechos de los Miembros.

ARTÍCULO 31°Ir al inicio de la página
Los miembros académicos podrán inconformarse de los dictámenes o sanciones que les sean aplicadas por las autoridades competentes o por la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., proporcionando por escrito las pruebas, documentación técnica y todo aquello que pueda servir para su defensa y para esclarecer la situación.

ARTÍCULO 32°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C.  podrá asumir la defensa técnica o legal de uno de sus miembros contra las acciones de terceros o de las autoridades, siempre y cuando el  miembro académico haya cumplido con todos los requisitos de este reglamento y del contrato correspondiente, informe oportunamente a la A. M. P. V. de todos los detalles del caso y se encuentre al corriente en el pago de sus cuotas.

ARTÍCULO 33°Ir al inicio de la página
Para dirimir diferencias entre un miembro académico y otro miembro, la Academia Mexicana de Peritos valuadores, A.C. nombrará un tribunal de tres miembros, de experiencia reconocida, cuyo dictamen, una vez escuchadas ambas partes (juntos y por separado), será sancionado, por el Consejo Académico.

TÍTULO SÉPTIMO. De las Sanciones a los Miembros.

ARTÍCULO 34°Ir al inicio de la página
La Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C., con la intervención del Consejo Académico, aplicará sanciones referidas al desarrollo del ejercicio profesional de los miembros, en los casos en que no se cumpla con los requisitos citados en el presente reglamento.

Además, son motivos de sanción, los siguientes:

  1. Proporcionar deliberadamente datos falsos, ya sea a los usuarios de sus servicios o a la misma Institución.
  2. Realizar dictámenes careciendo manifiestamente de las acreditaciones correspondientes.
  3. Firmar dictámenes para terceros sin conocer los bienes a valuar.

Al incurrir en violación a este reglamento, las sanciones se aplicarán, procediendo en el siguiente orden, de acuerdo con la gravedad de la falta:

  1. Amonestación del Consejo Académico, cuando se trate de la primera violación comprobada.
  2. Amonestación del Consejo Académico,  y suspensión hasta por 60 días en su registro como miembro de la Academia Mexicana de Peritos Valuadores, A.C..
El presente Reglamento Interior entrará en vigor con fecha 1 de enero de 2006, habiendo sido aprobado en sesión ordinaria, firmando su aprobación:

 

Ing. J. A. Enrique Rodríguez Nolasco
PRESIDENTE
Ing. Javier Arias San Román
VIDEPRESIDENTE
   
Ing. Fredy A. J, Sabido y Rivas
SECRETARIO
Ing. Miguel A. Quiñazos
TESORERO
   
Ing J. Bernardo Roura Castilla
PRIMER VOCAL
Ing. Ricardo Camargo León
SEGUNDO VOCAL

 

 

 
Niza 62, Col. Juárez, Del. Cuauthémoc, México D.F. 06600 Tel. (5255) 5535 7057 academiadevaluadores@academiadevaluadores.org